8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

El actor Roly Serrano se encuentra en coma farmacológico tras el accidente en Baradero

Roly Serrano lucha por su vida, en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), donde se encuentra internado.

El artista sufrió un accidente automovilístico en Baradero y se encuentra con respirador artificial en la unidad de cuidados intensivos del IMAC.

VER: El actor Roly Serrano se encuentra en terapia intensiva tras choque en Baradero

El Director Médico del Hospital Lino Piñero de Baradero, donde estuvo internado por algunas horas, aseguró que el actor sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo", y permaneció en terapia intensiva. Durante la mañana del lunes, Serrano fue trasladado al IMAC.

El artista se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y con un coma inducido. Se prevé que durante la tarde de este miércoles a las 16 horas, los médicos darán un nuevo comunicado de evolución a la prensa.

La primera reacción del actor luego del accidente

La actriz y conductora de televisión Carmen Barbieri, contó en su programa “Mañanísima”, cuál fue la primera y conmovedora reacción que tuvo Roly Serrano luego del accidente automovilístico.

“Estoy rezando por mi querido Roly. Me contaron que, cuando fue el choque, él bajó del auto y le preguntó a la gente si estaba bien”, dijo Barbieri dando cuenta de la noble actitud que tomó el actor, minutos previos a descompensarse.

Roly Serrano sufrió un grave accidente en Baradero

Roly Serrano fue internado en terapia intensiva tras chocar con su camioneta durante la noche del domingo a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, en la ciudad bonaerense de Baradero, del cual también sufrieron diversas heridas un niño de 6 años y su padre.

Luego del choque, el actor de 69 años ingresó lúcido al Hospital, pero después se descompensó y fue trasladado al área de UTI. Así lo confirmó el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, quien señaló: “Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”.

Los integrantes de la familia que viajaba en el segundo vehículo permanecen internados. Se trata de un hombre de 35 años y su hijo de 6 años, que sufrieron heridas leves y recibiría el alta en las próximas horas.

"Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta", confirmó Baliela, haciendo referencia al mediodía de este miércoles.

Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el lugar a la hora del choque, detalló: "Un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios".

"La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos", añadió.

(Fuentes C5N / Ciudad Magazine)

Últimas Noticias

spot_img