8.5 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Denuncia en Vélez: “Creemos que le pusieron algo en la bebida”, reveló la abogada de la joven

La abogada de la periodista deportiva que denunció que fue abusada por cuatro jugadores de Vélez, Patricia Neme, aseguró que “hay muchas pruebas que están en etapa de investigación”, a la vez que dijo que creen que a la joven “le pusieron algo en la bebida” y señaló que van a solicitar una pena de “20 años a la Justicia”.

“Hay muchas pruebas que están en etapa de investigación y cualquier cosa que yo diga podría entorpecer la investigación”, dijo Neme en relación al caso en el que están involucrados los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Iganacio Florentín por presunto abuso contra la joven.

La abogada relató luego en diálogo con TN: “El sábado se encontraba en la zona mixta y en uno de los colectivos se encontraban los jugadores, uno le mandó mensaje de Instagram y empezó una conversación, la invita al hotel, ella fue y se encontró con él y otros jugadores que estaban ahí”.

“Con el que se escribió es con Sebastián Sosa, se encontraba con tres más, tomaron cerveza, luego fernet y ella empieza a sentirse mal, calculamos que tenía una sustancia la bebida. En ese momento, tuvo como instantes donde se da cuenta que está siendo abusada, intenta sacarlo y, de hecho, está lastimada y tiene moretones”, añadió.

Asimismo, continuó: “Luego de este hecho aberrante, uno de los tres siguió en contacto con ella porque ella le reclamó por qué hicieron eso con ella y él trato de justificar el accionar. La conversación fue con Sosa, duró unos días más, fue para cubrirse porque ella estaba reprochando el accionar de ellos, ella no tenía dimensión de la gravedad del hecho”.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas Noticias

spot_img