16.3 C
Las Varillas
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

Demichelis planea algunos retoques para visitar a Talleres

El empate contra Boca Juniors en el último Superclásico dejó un sabor agrio en el paladar de los hinchas de River Plate, pero la oportunidad de revertir esa sensación se encontrará con un obstáculo difícil de sortear. El Millonario visitará al siempre complicado Talleres de Walter Ribonetto, con el objetivo de achicar un adverso historial en tierras cordobesas. De cara al compromiso de la octava fecha de la Copa de la Liga, Martín Demichelis planea realizar leves modificaciones respecto del equipo que igualó el pasado fin de semana en el Monumental.

La principal novedad reside en la vuelta de Miguel Ángel Borja a la titularidad. El Colibrí jugó algunos minutos en el segundo tiempo contra el Xeneize y mostró los resultados de la veloz recuperación que tuvo que hacer luego de sufrir un pequeño desgarro en el aductor mayor de la pierna izquierda, en el encuentro frente a Atlético en Tucumán.

El vigente goleador del campeonato doméstico, igualado por Adrián Maravilla Martínez en la fecha pasada, ingresaría en el once para conformar la dupla de ataque con Facundo Colidio. El que dejará el puesto será Pablo César Solari, quien llegaría en óptimas condiciones físicas después de abandonar el campo de juego de Alcorta 7597 por una molestia muscular.

Si bien se había instalado la posibilidad de que Sebastián Boselli apareciera nuevamente como lateral derecho, todo indica que Andrés Herrera volverá a ocupar ese lugar como en los últimos partidos. Ese sector de la cancha es uno de los que más dolores de cabeza le provocó a Martín Demichelis. De hecho, el gol de Cristian Medina vino de un desborde del rosarino Lautaro Blanco por el mencionado andarivel, custodiado en ese momento por el uruguayo Agustín Sant'Anna.

Otra vez, la incógnita más importante está en el mediocampo. Luego de su buen rendimiento como único volante de contención en el Superclásico, Rodrigo Villagra, quien se fue mal de la T en el reciente mercado de pases, se ubicaría como el cinco del equipo, secundado por Nacho Fernández y Esequiel Barco.

El interrogante, hoy por hoy, es el cuarto integrante de la mitad de la cancha. Hay dos opciones. La primera es que el uruguayo Nicolás Fonseca entre como dupla del ex-Talleres y la otra es la presencia de Claudio Echeverri como tercera guitarra ofensiva. A la espera de la lista de convocados, el Millonario se entrenará a las 15 horas y viajará a las 18:30 rumbo a Córdoba con el equipo definido.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img