15.1 C
Las Varillas
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

Demichelis irá con toda la artillería pesada en su visita al Globo

River Plate visitará a Huracán este viernes desde las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la Zona A de la Copa de la Liga. De cara a este duelo se entrenará por última vez este jueves desde las 17:00hs en el River Camp, momento en el que el entrenador Martín Demichelis le dará forma al once que piensa sin Paulo Díaz y con una duda.

El chileno viene de jugar 180 minutos con el combinado chileno dirigido por Ricardo Gareca (completó los amistosos con Albania y Francia) y, sumado a que llegó a la Argentina luego de un vuelo de 14 horas tras jugar en el Velodrome de Marsella, Demichelis eligió darle descanso y cuidarlo para el debut en la Copa Libertadores el martes a las 21.30, en Venezuela, contra Deportivo Táchira.

Sin embargo, el resto del equipo será lo mejor que tiene a disposición ya que buscará levantar lo que fue la triste imagen que dejó el Millonario en Mendoza, en el amisto en el que Independiente Rivadavia lo goleó 4-0. La única duda es quién acompaña al colombiano Miguel Borja en el ataque: Facundo Colidio o Pablo Solari.

En relación al partido con la Lepra mendocina, el director técnico podrá contar con Franco Armani, Nicolás Fonseca y Solari (citados por Argentina, Uruguay y Argentina Sub-23, respectivamente), pero seguirá sin poder tener en cuenta a Ramiro Funes Mori (sinovitis) y Franco Mastantuono (distensión en el recto anterior de la pierna derecha).

La probable formación de River vs. Huracán, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Coldio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img