6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

¿Confirmado? Tini Stoessel y De Paul estarían reconciliados y se preparan para oficializarlo

Después de confirmar su separación en agosto de 2023, la cantante Tini Stoessel y el jugador de la Selección argentina Rodrigo de Paul están reconciliados y retomaron su relación amorosa.

La noticia fue confirmada por el periodista español Roberto Antolín en Radio Mitre quien aseguró: "Se siguen hablando y ahora más que nunca. Hay mucha gente que me dice que tiene una nueva novia. No veo una nueva novia de De Paul y un nuevo novio de Tini. Es raro, ¿no?".

En esta línea, el especialista en deportes detalló: "Hablan muy a menudo Rodrigo y Tini. Antes se veían más que ahora, pero continúan la relación. Los dos están en sus momentos más altos y mantienen una relación secreta. La gente tiene que saber que los paparazzi viven de las fotos y están con la cámara preparada en la casa de él y de ella".

Por último, se refirió a su separación y reveló que "a Tini le pesaba la constante presión mediática que tuvo la relación con Rodrigo". Esto último fue confirmado por el propio De Paul en una entrevista.

De todas formas, aseguró: "Tener esa conversación diaria y desahogarse, hacer esas videollamadas, yo creo que están próximos a decir en un comunicado que están juntos".

Tini Stoessel borró todas sus publicaciones de Instagram

En los últimos días, la exVioletta ya había llamado la atención en las redes sociales luego de borrar todas sus publicaciones de su cuenta y, ahora, al buscar su nombre y entrar en su perfil sólo se pueden observar la cantidad de seguidores y seguidos junto a un texto en el que se lee "Aún no hay publicaciones".

Pero eso no fue lo único que sorprendió a los fanáticos, sino que también la cantante argentina dejó una sola historia visible donde solo se ven mechones de pelo en el piso. Esto rápidamente se volvió viral en las redes sociales y muchos comenzaron a preocuparse por la actitud de la cantante, mientras que otros lanzaron una posible teoría del por qué de su posteo.

La teoría de los seguidores de Tini Stoessel tras su extraña publicación

En un principio, muchos de sus fanáticos apuntaron hacia un posible hackeo de la cuenta de la cantante. Sin embargo, tras visualizar la foto que subió a sus historias, empezó a circular la teoría de que todo sería una estrategia para anunciar un nuevo álbum.

Lo cierto, es que las redes sociales permiten llegar a muchísima gente, por esa razón, muchos artistas las utilizan para promocionar sus nuevos lanzamientos de formas cada vez más originales. En este sentido, los fanáticos de la artista ahora esperan por nuevas novedades.

El último álbum que lanzó Tini Stoessel fue "Cupido", el cual estrenó hace poco más de un año y se convirtió en su cuarto trabajo de estudio.

Fuente: Ambito

La entrada ¿Confirmado? Tini Stoessel y De Paul estarían reconciliados y se preparan para oficializarlo se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img