8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón no aguantó el resultado a favor e igualó frente a Mitre con un final inolvidable

Este domingo, Colón igualó 2 a 2 frente a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Dres José y Antonio Castiglione por la séptima fecha de la Primera Nacional. Federico Jourdan (24'PT) e Ignacio Lago (28'PT) pusieron en ventaja a la visita, mientras que Franco Posse (76'ST) y Tomás Alejandro Castro (90'ST) igualaron para los locales.

En los primeros minutos del partido, el Decano santiagueño impuso una presión asfixiante que impidió la salida limpia del Sabalero que debió recurrir al envío largo. Tanto fue así que recién a los 10'pt los de Iván Delfino pudieron pasar la mitad de la cancha y logró incomodar a la defensa contraria.

Si bien le costó tener una buena circulación por el despliegue de Mitre, Colón fue entrando en el partido. Esta pequeña mejoría se tradujo rápidamente en un gol a favor con el zapatazo de Jourdan que la clavó de un ángulo.

Sin ánimos de dejar despertar al conjunto contrario, pocos minutos después el Sabalero armó un manual de contragolpe con Alexis Sabella, el propio Jourdan e Ignacio Lago que cruzó su remate para marcar el segundo. Gracias a su jerarquía y efectividad en ataque, los santafesinos incrementaron la ventaja cuando pisaron el acelerador.

Sobre el cierre de la primera etapa, el trámite se puso parejo. El local intentó pero nunca concretó una chance neta de gol.

En el arranque del complemento, Mitre fue con mucha enjundia y lo acorraló a Colón poniendo muchos jugadores en su área. Producto de esa incomodidad, Delfino decidió meter mano en el equipo y mandó a Cristian Vega a la cancha por Sabella para sumar contención en el medio.

Gracias a esas modificaciones, el Rojinegro tuvo una pequeña mejoría en esos primeros minutos tras los cambios. No obstante, el local volvió rápido a la carga y tuvo una opción inmejorable con un cabezazo que se estrelló en el palo cuando Manuel Vicentini ya estaba entregado.

Pocos minutos después, Mitre llegó al descuento con el tanto de Franco Posse de cabeza. El resultado se condijo con el desarrollo del cotejo a lo largo del segundo tiempo.

Ese gol lo llenó de confianza al conjunto local y persistió en su intento de buscar el empate. Luego de tanto esfuerzo, Mitre obtuvo la igualdad con el golazo de Tomás Alejandro Castro.

El partido fue tan indescifrable que Colón salió decidido a buscar el triunfo en el poco tiempo que le quedaba y tuvo una chance inmejorable. Después de un mal rebote de Luciano Jachfe, el arquero interceptó a Bruno Juncos y le cometió penal. El ex Talleres se sintió confiado y agarró el balón para ejecutar el tiro, sin embargo el portero le adivinó el palo e impidió la victoria del Sabalero.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img