10.2 C
Las Varillas
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Últimas noticias

CAMBIO DE PRESIDENCIA EN HURACÁN: MAURICIO MIRETTI ASUME LA PRESIDENCIA

El 7 de marzo, el Club Atlético Huracán llevó a cabo su Asamblea Anual, donde se llevaron a cabo elecciones para designar nuevas autoridades. Como resultado, el Concejal Javier Soler dejó su cargo como presidente del club, siendo su sucesor Mauricio Miretti. Junto a él, fueron elegidos Germán Cagliero como vicepresidente y Franco Oggero como tesorero.

Mauricio Miretti, farmacéutico de profesión y oriundo de la Ciudad de Córdoba, asume la presidencia del Club Huracán. Destaca también como esposo de Cecilia Baldrich, quien anteriormente se postuló como candidata a Intendente de Las Varillas.

Este cambio en la presidencia marca una continuidad en la gestión del Club Huracán. La comunidad deportiva y los seguidores del club están atentos a los próximos pasos y decisiones que tomará la nueva directiva.

Desde la dirección del club, se espera una gestión enfocada en fortalecer la institución y promover el deporte en la región. El desafío para Mauricio Miretti y su equipo directivo será trabajar en pro de los intereses y el desarrollo del club.

Este cambio de liderazgo representa una oportunidad para renovar y revitalizar la dirección del Club Huracán, manteniendo siempre el compromiso con sus socios y la comunidad en general.

Últimas Noticias

spot_img