14.1 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

Boca Juniors apunta los cañones a San Lorenzo y espera contar con la vuelta de dos referentes

Este martes, el plantel comandado por Diego Martínez se presentó en Boca Predio para ya poner manos a la obra en la preparación del clásico frente a San Lorenzo. El duelo ante el Ciclón será el próximo sábado a las 17:00hs en La Bombonera.

El cuerpo técnico sabe que hay mucho en juego en La Bombonera, y eso le transmitió a los jugadores cuando pusieron nuevamente un pie en la instalaciones del centro de entrenamiento de Ezeiza. Por eso, pese a que el miércoles 3 de abril arrancará su ilusión en la Copa Sudamericana en la altura de Nacional de Potosí, no se guardará nada para la fecha 12 de la Copa de la Liga.

El plan de Martínez es poner toda su artillería pesada en cancha porque tiene como prioridad que el Xeneize se clasifique a los playoffs del certamen local, incluso aunque ello lo lleve a tener que guardar algunos solados para eldebut copero en las engorrosas condiciones de Bolivia. Pero para definir bien los nombres, primero aguardará por cómo se desarrolla la semana para dos piezas claves que esperan recuperarse: Sergio Romero y Guillermo Fernández.

El DT evaluará cómo evoluciona Chiquito de la inflamación del tendón de Aquiles y si Pol ya está al ciento por ciento del esguince de tobillo para determinar si los tiene en cuenta para recibir al Ciclón de Rubén Darío Insúa. Otro factor que debe considerar es que por ahora, y al menos hasta mañana, no contará con los jugadores convocados a sus selecciones: Luis Advíncula (Perú), Norberto Briasco (Armenia), Nicolás Valentini (Argentina) y Cristian Medina (Argentina Sub-23).

Con este panorama, el once de Boca para el clásico recién empezará a tomar forma cuando todos los citados a la fecha FIFA peguen la vuelta al predio de Ezeiza, teniendo en cuenta sobre todo los casos de Advíncula y Medina, potenciales titulares en la mente del entrenador.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img