19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Argentina hizo gala de su jerarquía y goleó a El Salvador

La Selección Argentina cumplió con creces en su primera presentación del 2024. Con tantos de Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, derrotó 3-0 a El Salvador en el amistoso internacional jugado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

La albiceleste no vio resentida su estructura pese a la ausencia de Lionel Messi y a las variantes planteadas por Lionel Scaloni en la formación titular. Dominó el juego de principio a fin, probó alternativas de cara a la Copa América y dio una nueva muestra de jerarquía ante un rival de menor nivel. En general, dejó muy buenas sensaciones en lo futbolístico. Giovani Lo Celso fue una de las figuras del compromiso dentro de un equipo que arrojó muchos puntos altos.

Argentina arrancó como dominador, pero en los primeros quince minutos aún no pudieron generar una chance clara de gol. Recién a los 16 minutos llegó el gol. Córner al corazón del área y cabezazo en soledad del Cuti para adelantar rápido a la Scaloneta.

La Albiceleste tuvo varias chances de aumentar la cuenta, hasta que a los 43 minutos Rodrigo De Paul desbordó por derecha y sacó un centro rasante para Lo Celso, el rebote en el arquero derivó en Fernández, quien puso el 2 a 0.

En el inicio del segundo tiempo, a los 6 minutos hubo una combinación a un toque entre Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lo Celso, y Gio definió cruzado para el 3 a 0.

Fue baile, incluso con un gran ingreso de Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Alexis Mac Allister. Un partido tranquilo de la Scaloneta, más allá de la ausencia de Messi.

Los dirigidos por Lionel Scaloni regresarán a la acción este martes desde las 23:50 (hora argentina) contra Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, mientras que El Salvador afrontará un amistoso ese mismo día contra Honduras a partir de las 22.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img