16.3 C
Las Varillas
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

Ángela Torres opinó sobre China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

Luego de disfrutar el show exclusivo que Luis Miguel dio en La Rural de Palermo junto a Rusherking, Ángela Torres reaccionó con sorpresa cuando le preguntaron por la China Suárez, exnovia del cantante.

“¿Por qué la China te dejó de seguir en Instagram?”, indagó el notero de Socios del Espectáculo. “Ay, no sé. No sé. Te juro”, dijo la actriz y cantante, incómoda.

“¿No será porque pensó que están juntos con Rusher?”, retrucó el cronista de eltrece. Y Ángela concluyó sin ampliar sus declaraciones: “No sé”.

A un año exacto de terminar su noviazgo con la China Suárez, Rusherking le dio una nota a LAM y contó que este jueves 7 de marzo estrena Mitad, canción que hizo con Ángela Torres cuando aún estaba en pareja con la China.

“La canción la hicimos hace un año, un año y medio”, declaró el santiagueño, quien estaría teniendo un romance con Ángela.

Fuente: Ciudad magazine

La entrada Ángela Torres opinó sobre China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img