16.3 C
Las Varillas
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

Ángel Di María fue denunciado por la Asociación Portuguesa de Árbitros luego de realizar una publicación en redes sociales

El futbolista argentino Ángel Di María se vio envuelto en una polémica luego de que la Asociación Portuguesa de Árbitros presentara una denuncia en su contra. Todo comenzó con una publicación en su cuenta de Instagram en la que hizo críticas al arbitraje de Fábio Veríssimo en la semifinal de la Copa de Portugal.

En su mensaje, Di María expresó su descontento con la actuación arbitral en el partido entre su equipo, el Benfica, y el Sporting Lisboa. Tras la anulación de un gol que habría significado el empate, el equipo de Di María terminó perdiendo por 2 a 1. En su publicación, el jugador argentino manifestó su frustración y mencionó que seguirán trabajando para alcanzar sus objetivos, a pesar de sentirse "solos contra todos".

Del Instagram de angeldimariajm

La Asociación Portuguesa de Árbitros decidió tomar medidas y presentó una denuncia contra Di María, la cual será evaluada por el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol. En caso de ser encontrado culpable, el jugador argentino podría enfrentar una sanción por sus declaraciones.

La polémica generada por las críticas de Di María al arbitraje pone en evidencia la tensión existente en el mundo del fútbol en torno a las decisiones arbitrales y la influencia que estas tienen en los resultados de los partidos. Ahora queda esperar la resolución de este conflicto y ver qué consecuencias tendrá para el talentoso futbolista argentino.

Fuente: Télam

Últimas Noticias

spot_img