14.1 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

Amenaza narco contra Di María: detuvieron a una pareja y hallaron el auto

Un hombre de 35 años y una mujer de 23 años fueron detenidos este miércoles por la amenaza contra Ángel Di María y su familia en Rosario cuya causa está a cargo del fiscal provincial Pablo Socca.

La pareja fue arrestada en un operativo conjunto entre la Policía Federal y la Policía Provincial. Se sospecha que ambos estaban en el Megane gris desde donde se arrojó una bolsa negra con el mensaje intimidatorio, según informó La Capital.

Ver: Más violencia en Rosario: amenazaron a la familia de Ángel Di María

El paquete fue hallado el lunes pasado en la entrada del Country Funes Hill Miraflores donde viven familiares del campeón del mundo en Qatar.

Los dos detenidos fueron interceptados cuando iba a subir con un bolso a una camioneta en la madrugada de este miércoles. Ambos eran buscados en otra causa por venta de droga a cargo del fiscal federal Arzubi Calvo.

En el marco de la investigación federal se obtuvieron conversaciones telefónicas en las que se hacía referencia al ataque contra la familia Di María.

En el bolso que llevaban los uniformados que intervinieron encontraron 135 gramos de cocaína. Mientras que en el departamento se incautó una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, un pen drive, otros dos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave del auto.

Por otra lado este miércoles la policía provincial encontró el Megane involucrado en la intimidación a Di María. El auto se hallaba abandonado en la calle sin la patente pero si con la oblea de VTV.

Últimas Noticias

spot_img