8 C
Las Varillas
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Últimas noticias

ALERTA EN ALICIA: CASO DE DENGUE DETECTADO

El Gobierno de Alicia emitió un comunicado urgente el 1 de marzo de 2024, informando a los vecinos sobre la confirmación de un caso de Dengue en la localidad. Ante esta situación, las Direcciones de Salud y de Seguridad Ciudadana están implementando el protocolo sanitario correspondiente para abordar la situación epidemiológica.

El comunicado busca tranquilizar a los ciudadanos, asegurando que se están llevando a cabo todas las acciones necesarias para controlar y cuidar la situación. Además, se insta a la población a intensificar las medidas preventivas en los hogares para evitar la proliferación de vectores y en las personas para prevenir las picaduras de mosquitos.

Ante cualquier duda o consulta relacionada con el Dengue, se insta a los residentes a comunicarse con el Centro de Salud local. Se proporcionan dos números de contacto: 496537 y 3533 503805. Es fundamental que la comunidad esté informada y tome las precauciones necesarias para proteger su salud y la de sus seres queridos.

El Gobierno de Alicia busca garantizar la salud y el bienestar de todos sus habitantes y afirma que continuará trabajando en conjunto con las autoridades sanitarias para abordar esta situación de manera eficaz. Solicita también la colaboración y la responsabilidad de toda la comunidad en este esfuerzo colectivo para prevenir la propagación del Dengue.

Es fundamental mantenerse atentos a cualquier actualización por parte de las autoridades locales y seguir las recomendaciones y directrices proporcionadas para proteger la salud pública en Alicia.

Últimas Noticias

spot_img