16.3 C
Las Varillas
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

AFILIADOS DE APROSS TENDRÁN ATENCIÓN PREFERENCIAL EN VILLA MARÍA POR GESTIÓN DEL INTENDENTE ACCASTELLO

Desde hoy, los afiliados de APROSS no tendrán que viajar a Córdoba para recibir atención médica. Gracias al convenio firmado por el intendente Eduardo Accastello y el presidente de la Obra Social Administración Provincial del Seguro de Salud, Pablo Venturuzzi, se ofrecerá atención preferencial en clínicas privadas y centros municipales de salud en Villa María.

El objetivo principal de este acuerdo es descentralizar las prestaciones de APROSS y brindar a Villa María la capacidad de recibir a los afiliados de cinco departamentos aledaños, ofreciéndoles atención médica de calidad. Tanto la Asistencia Pública como los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) estarán disponibles, junto con establecimientos privados locales como Fusavim, Clínica de Especialidades, Clínica De la Cañada y el Centro de Diagnósticos por Imagen y Medicina, Roentgen, quienes prestarán servicios sin el cobro de plus.

Es importante destacar que el Municipio dispondrá de una línea telefónica para recibir denuncias relacionadas con este convenio, garantizando así la transparencia y el cumplimiento de los acuerdos establecidos.

Últimas Noticias

spot_img