7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Unión brindó el parte médico de Enzo Roldán y Miguel Torrén

Luego de tantas especulaciones sobre el estado físico de Enzo Roldán y Miguel Torrén, hace unos instantes el Club Atlético Unión brindó el parte médico de ambos. A continuación, conoce la gravedad de sus lesiones.

  • Miguel Torrén: presenta una lesión miotendinosa de bajo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
  • Enzo Roldán: por molestias persistentes en inserción tibial de isquiotibiales de rodilla izquierda se realizó interconsulta con el Dr. Batista. Se acordó continuar tratamiento médico kinésico. Presenta buena evolución y se intensifican los trabajos de campo.

Además de la situación del defensor y el mediocampista, la institución informó la condición de Simón Rivero. El juvenil proveniente de Boca Juniors presenta una tendinosis rotuliana de la rodilla derecha. Se encuentra con ejercicios de rehabilitación de campo.

En tanto que Lionel Verde y Thiago Cardozo se reincorporaron a los trabajo del equipo tras superar sendas molestias musculares. Al igual que el arquero y el mediocampista, Francisco Gerometta reinició las tareas con el plantel luego de su lesión tendinosa en el aductor izquierdo.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img