25.7 C
Las Varillas
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Últimas noticias

Susana Giménez postergó su entrevista con Javier Milei

La entrevista que Susana Giménez tenía pautada realizar con el presidente Javier Milei para difundirla el lunes 5 de febrero fue pospuesta, aún sin fecha definida, debido a circunstancias de salud de la animadora y diva de la TV argentina, informó Telefe.

"Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud", explicó Giménez a través de un comunicado de prensa. Todavía no se dieron precisiones sobre la nueva fecha de grabación y publicación de la entrevista.

"Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud"

La salud de Susana Giménez

"Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada", declaró Susana Giménez mediante un comunicado oficial. Ni Giménez, ni la producción dieron detalles de cuales son los problemas de salud que le impedirían realizar la entrevista en la fecha pactada.

La diva se encuentra actualmente en su domicilio de Punta del Este, Uruguay. El pasado lunes, Susana Giménez celebró su cumpleaños número 80 en el país oriental y, a pesar de su emoción por llevar a cabo la entrevista, aseguró que "debe pensar en su salud".

Cuándo se llevará a cabo la entrevista entre Susana Giménez y Javier Milei

La entrevista había sido pactada para emitirse el lunes 5 de febrero. El programa especial, coproducido por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella, marcará el retorno de la también actriz y exvedette, quien se mantuvo un tiempo largo alejada de la caja chica.

Aún no se confirmó la nueva fecha en la que se llevará a cabo el esperado encuentro entre Susana Giménez y el Presidente. Desde la producción, aseguraron que comprenden la "importancia y el interés que genera este evento" y que "a su debido momento" comunicarán la reprogramación de la nota.

Fuente: Ambito

La entrada Susana Giménez postergó su entrevista con Javier Milei se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img