24.1 C
Las Varillas
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

SETENTA FAMILIAS OBTIENEN SEGURIDAD HABITACIONAL CON LA FIRMA DE ESCRITURAS

La Municipalidad de Las Varillas informó la firma de setenta nuevas escrituras del régimen de escrituración gratuita de viviendas sociales, Ley N° 9.811. Este importante paso brinda seguridad habitacional a las familias de los Loteos Giecco y Pagani.

Gracias a las gestiones realizadas por los vecinos ante el Municipio, estas setenta familias están más cerca de obtener el título definitivo de sus hogares. Este logro representa un avance significativo en el acceso a la propiedad y la estabilidad residencial para estos vecinos.

La firma de estas escrituras es resultado del compromiso de los propietarios en conjunto con la administración local para poder garantizar el derecho a la vivienda digna para todos los habitantes de Las Varillas. Se destaca el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos para alcanzar este importante hito.

La Municipalidad y los vecinos reafirman su compromiso de seguir trabajando en la regularización dominial y el acceso equitativo a la vivienda, en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la comunidad. Todos estos lotes fueron adquiridos por los vecinos en forma privada. No son pertenecientes al Banco de Tierras Municipal.

Últimas Noticias

spot_img