15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

River Plate podría volver a jugar con público visitante frente a Talleres en Córdoba

River Plate pasa de página tras el empate contra Boca Juniors y ya piensa en lo que será su próxima parada contra el siempre complicado Talleres. Y la novedad en relación a este cotejo, que se festeja en el mundo riverplatense por el plus anímico que implicaría, tiene que ver con que hay grandes chanches de que pueda haber público visitante en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Aunque por ahora no hay confirmación oficial porque todavía resta una reunión entre los dirigentes de la T con los organismo de seguridad para definir todos los detalles del operativo, la información que llega desde Córdoba es que está todo dado para que los hinchas Millonarios puedan decir presente.

Tal como sucedió en mayo del año pasado, el último antecedente con parcialidad de River en su visita a Talleres, a los socios del conjunto de Núñez se les otorgaría la Popular Sur del Kempes, lo cual implicará un número aproximado de 10 mil espectadores.

Si bien se espera que en las próximas horas se confirme si efectivamente habrá publico visitante, lo cierto es que en este momento hay que decir que las posibilidades son muy altas. A priori, se podrá volver a ver el show de ambas hinchadas el próximo sábado, cuando Talleres y River se midan a partir de las 21.30 por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img