15.2 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN SATURNINO MARÍA LASPIUR

En un operativo coordinado por personal policial, se logró el recuperar de manera exitosa elementos sustraídos en la localidad de Saturnino María Laspiur. La intervención se llevó a cabo el 14 de febrero del corriente año, a las 20:45 horas, en una vivienda ubicada en Calle Pública sin número. Según informes oficiales, un hombre de 51 años, residente en Córdoba, denunció el robo de dos amoladoras, un taladro y una prolongación, los cuales habían desaparecido de una vivienda del plan Viviendas Semillas, donde se alojaba por motivos laborales.

Tras recibir la denuncia, el personal policial desplegó un operativo de búsqueda y rastrillaje en las inmediaciones del predio, logrando encontrar los elementos reportados como sustraídos entre los pastizales. Acto seguido, se procedió al secuestro de los mismos y se dio intervención a la Fiscalía de 2do Turno de la Ciudad de San Francisco para continuar con las investigaciones pertinentes.

Este suceso evidencia la efectividad del trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para combatir la delincuencia en la región. Se espera que el desarrollo de la investigación arroje más luz sobre el caso y permita identificar a los responsables de este acto delictivo. Seguiremos informando sobre cualquier avance en este caso.

Últimas Noticias

spot_img