17.4 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

PRINCIPIO DE INCENDIO EN AUTOMÓVIL EN CALLE TUCUMÁN 30

A las 20:20 horas, el personal de bomberos fue convocado por un principio de incendio en un automóvil, ubicado en la calle Tucumán 30. Al llegar al lugar, los bomberos constataron que el siniestro ya había sido controlado por personal de bomberos de civil presentes en la zona, evitando así que el fuego se propagara.

Afortunadamente, el incidente solo provocó daños materiales menores, sin reportarse heridos ni víctimas. Dos dotaciones de bomberos, integradas por 8 efectivos, se desplazaron al lugar para garantizar la seguridad y realizar las labores de control y extinción necesarias.

El Sub Comisario Marcelo Bivanco estuvo a cargo de la operación, coordinando las acciones del personal presente en la escena. Además del equipo de bomberos, colaboraron en la emergencia personal de la policía provincial y seguridad ciudadana, garantizando así una respuesta integral y coordinada ante la situación.

Gracias a la rápida acción y coordinación entre los diferentes servicios de emergencia, se logró controlar la situación de manera efectiva, evitando que el incidente tuviera consecuencias más lo graves. La colaboración y el trabajo en equipo fueron clave para minimizar los daños y garantizar la seguridad en el área afectada.

Últimas Noticias

spot_img