24.1 C
Las Varillas
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Pedro Rosemblat habló sobre su romance con Lali Espósito

Tras varios meses de rumores, Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat a través de sus redes sociales. Ahora, el periodista habló del tema en su programa y adelantó qué planes tienen para el futuro cercano.

El miércoles por la tarde, Lali revolucionó a sus fanáticos y seguidores con un posteo en su perfil de Instagram, donde la siguen 12 millones de personas, que incluía varias fotos con Rosemblat en las que se los veía de viaje y muy enamorados en Punta del Este, Uruguay.

Por su parte, Pedro también compartió en sus historias el posteo de Lali y le agregó el título de una noticia que decía: "Proyecto de Ley sobre Blanqueo". Confirmando la relación también de su parte.

Qué dijo Pedro Rosemblat sobre su romance con Lali Espósito

Al regresar a Buenos Aires, al aire en su canal de stream Shock de Verano, Pedro fue abordado por sus compañeros que quisieron saber más sobre el vínculo que lo une con la cantante.

"¿Tus vacaciones bien, Pepin?", le preguntó su colega Marcos Aramburu. "Sí, falté dos días", le contestó a la defensiva el Rosemblat.

"Pero no te estaba recriminando nada, yo te estaba preguntando si la pasaste bien", le aclaró Marcos.

"La pasé bien", contestó de manera cortante y advirtió: "Me vuelvo a ir, les aviso ya".

"¿Cuándo?", consultó Aramburu. "No sé, pronto", respondió sin dar mayores precisiones Rosemblat.

Y agregó: "Me voy a Cosquín este fin de semana". Cabe aclarar que Lali Espósito se presentará el próximo sábado a las 21 horas en el festival Cosquín Rock.

Por lo que su pareja confirmó en Gelatina que acompañará a la artista y presenciará su show en esta localidad de Córdoba.

Al verlo tan enamorado, Aramburu le hizo un chiste y gritó: "¡Arrancó Pedrito Rosemblat!". "¿Vas a ver a quién? ¿Trueno? Toca Slash", le preguntó con tono burlón.

"Para mí, una de más, para mí se te escapó", aseguró Pedro, al que se lo pudo ver incómodo con el tema de conversación.

"Es una gran momento para hacer este programa", se escuchó decir a alguien fuera de cámara.

Fuente: Ambito

La entrada Pedro Rosemblat habló sobre su romance con Lali Espósito se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img