8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Neymar volvió al trabajo en Al Hilal y despejó las dudas sobre su estado físico

Se terminó el misterio acerca de su estado físico: todas las pruebas quedaron en evidencia el día que Neymar volvió a las prácticas en Al Hilal para avanzar con la recuperación de su grave lesión ligamentaria. Atrás quedaron los Carnavales de Río de Janeiro, las fiestas en su crucero y el cumpleaños de Romario que tanto dio que hablar en Brasil.

A Neymar le tocaron algunos ejercicios de fuerza y de trabajos específicos en el gimnasio durante su primera jornada del año. Si bien es cierto que parece no estar en su plenitud física, el delantero brasileño cuenta con algunos meses de margen para asumir su regreso al máximo nivel.

Neymar, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla izquierda jugando para Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, en octubre pasado, recién volvería a jugar de manera oficial a mediados de año, no para la Copa América 2024.

Mientras tanto, el entrenador Jorge Jesús decidió sacar al astro brasileño de la lista para poner a Renan Lodi, refuerzo del equipo.

El palazo de Jorge Jesús a Neymar

El entrenador portugués habló en conferencia sobre las prioridades del astro brasileño en estos momentos y encendió el fuego en una comparativa con el profesionalismo Cristiano Ronaldo.

"Cristiano tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante", comentó el DT campeón de la Libertadores con Flamengo, luego de que al crack brasileño se lo viera en varias fiestas y hasta en un crucero de tres días y tres noches que se publicitó con su figura.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img