22.4 C
Las Varillas
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

Últimas noticias

Murió Claudio Rissi, el inolvidable «Marito», de El Marginal

La muerte del actor Claudio Rissi, de 68 años, se conoció este viernes y conmovió a toda la comunidad artística nacional, y al público en general. Recordado por grandes papeles en cine y TV, Rissi había alcanzado un pico de popularidad hace algunos años por su papel de Marito Borges en la serie El Marginal.

Según confirmó la pareja del actor, Natalia Ojeda, Rissi, que estaba enfermo de cáncer, había sido internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", publicó este viernes a la mañana la Asocición Argentina de Actores.

¿Quién era Claudio Rissi?

Nacido el 22 de mayo de 1956 en el barrio de Boedo, Rissi construyó su carrera desde papeles secundarios, pero en todos supo dejar su impronta de personajes que con el tiempo, o casi de inmediato, se convirtieron en hitos de la cultura popular, como el mencionado Borges de “El marginal”, Galván en “Los simuladores”, el comisario Filpi de “El puntero” o “El Fletero” en “Okupas”.

Fuente: Pagina 12

La entrada Murió Claudio Rissi, el inolvidable "Marito", de El Marginal se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img