14.1 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

LLUVIA DE HOY: 36 MM.

La lluvia de hoy ha dejado un total de 36 mm, según los datos suministrados por el Profesor Oscar Valletto, experto en meteorología. Este registro representa una cantidad significativa de precipitación, lo que podría tener impacto en diversas áreas, fundamentalmente en la agricultura de Las Varillas y la región.

Los datos proporcionados por el Profesor Valletto son fundamentales para comprender y prever el comportamiento del clima en nuestra región. Su experiencia y conocimientos en el campo de la meteorología son invaluables para la comunidad, especialmente en momentos como este, donde las condiciones climáticas pueden influir en nuestras actividades diarias.

La información sobre la cantidad de lluvia caída es crucial para tomar medidas preventivas y de seguridad, así como para planificar actividades al aire libre o trabajos agrícolas. Con estos datos precisos, podemos estar mejor preparados para enfrentar los efectos del clima y minimizar cualquier impacto negativo que pueda surgir.

Agradecemos al Profesor Oscar Valletto por su continua labor de monitoreo y análisis del clima, proporcionando información confiable y oportuna a la comunidad. Su dedicación y compromiso son fundamentales para mantenernos informados y seguros ante los cambios climáticos que enfrentamos.

Últimas Noticias

spot_img