16.3 C
Las Varillas
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

Larriera y Banega brindaron una conferencia de prensa junto a Martino

Todo el Pueblo Leproso está a la expectativa del amistoso frente a Inter Miami. Hoy al mediodía, el entrenador Mauricio Larriera y el capitán Éver Banega participaron de la presentación del amistoso junto a Gerardo Martino y Robert Taylor.

“Se disfruta jugar contra Messi. Todo el mundo sabe que estuvo de chiquito en las inferiores y siempre fue hincha de Newell’s. Es el embajador más grande para la gente, es un privilegio para nosotros” expresó el mediocampista al iniciar la conferencia.

Luego, manifestó su admiración hacia la Pulga y se deshizo en elogios: “Disfrutamos cada paso que da, deja a Newell’s en lo más alto. Todo el mundo lo quiere. Siempre con el respeto y la humildad por delante. Es un ganador, nunca se rindió.”.

Por su parte, el entrenador uruguayo también señaló lo que significa Messi para la institución: "El hecho de tener a un futbolista que ha marcado tanto en el mundo es un tremendo orgullo para todo el Pueblo Leproso. No sé cómo lo podrá sentir, pero la gente tiene que estar orgullosa y disfrutarlo".

"Para los uruguayos enfrentar a Luis Suárez también es un privilegio. Que se presente esto es un sueño” cerró.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img