6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

La Selección Argentina prepara otros dos amistosos antes de la Copa América 2024: los posibles rivales y la sede

La Selección Argentina de Lionel Messi quiere llegar con rodaje a la Copa América 2024 y es por eso que desde la AFA ya preparan otros dos amistosos después de que se cayera su gira por China. Los campeones del mundo jugarían contra combinados de la CONCACAF en Estados Unidos, apenas unos días antes del comienzo de la defensa del título. Si bien no están confirmados, Honduras y Ecuador son los equipos que picarían en punta.

Es probable que la delegación ya se quede directamente en el país de América del Norte para afrontar la Copa América 2024, que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio.

En cuanto a la fecha FIFA de marzo, Nigeria y Costa de Marfil -los finalistas de la Copa Africana de Naciones- corren igual, aunque la idea es mudar los encuentros a otra sede, ya que lo de las ciudades de Hangzhou y Bejing quedó descartado por cuestiones organizativas, ajenas a la AFA.

Esta ventana va del 18 al 26 de marzo y el objetivo de la Selección Argentina es no quedarse sin amistosos que cuenten con el aval del propio Lionel Scaloni, siempre teniendo en cuenta que la gran mayoría de los rivales ya tienen sus calendarios ocupados.

El fixture de la Selección Argentina en la Copa América 2024

Grupo A

Fecha 1

  • Argentina vs. Trinidad y Tobago/Canadá, el 20 de junio en Atlanta
  • Perú vs. Chile, el 21 de junio en Texas

Fecha 2

  • Chile vs. Argentina, el 25 de junio en Nueva Jersey
  • Perú vs. Trinidad y Tobago/Canadá, el 25 de junio en Kansas

Fecha 3

  • Argentina vs. Perú, el 29 de junio en Miami
  • Trinidad y Tobago/Canadá vs. Chile, el 29 de junio en Florida

Original Article

Últimas Noticias

spot_img