10.7 C
Las Varillas
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

HOY SE ACREDITA EL MONTO DE ENERO DE TARJETA SOCIAL

El ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que hoy viernes se acredita el monto correspondiente al mes de enero a los beneficiarios de Tarjeta Social en la provincia de Córdoba. Este programa alcanza a beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores, brindando asistencia económica para cubrir necesidades básicas.

La Tarjeta Social, que otorga un monto de 25.000 pesos, permite a más de 49.000 familias cordobesas adquirir alimentos en comercios adheridos que cuenten con sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor. Es fundamental destacar que los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 29 de febrero para agotar el saldo disponible en la tarjeta.

Este programa del Gobierno de Córdoba está destinado a familias que se encuentran por debajo de la línea de indigencia, brindando una ayuda concreta para garantizar la alimentación y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad. La acreditación mensual del monto es una medida clave para asegurar el acceso a alimentos básicos y cubrir necesidades esenciales.

Últimas Noticias

spot_img