14.1 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

EXITOSO FIN DE SEMANA CARNAVALESCO EN LAS VARILLAS

Pasó un fin de semana lleno de alegría y color con la celebración del Carnaval. La fiesta temática atrajo a vecinos y visitantes de localidades cercanas, quienes disfrutaron de un ambiente festivo y animado.

El punto culminante del fin de semana fue el domingo por la noche, con el Carnaval en el Anfiteatro Fulvio Salamanca. Con entrada libre y gratuita, el evento ofreció un espectáculo vibrante con la participación de comparsas y la presentación de bandas como Los Nietos de Mirtha, La Kondena, Cristian Reynoso y la Banda del Efra.

Además de la música y el baile, los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Expo Feria Ciudad Creativa, una muestra de artesanías y juegos infantiles que complementó la experiencia carnavalesca. La comunidad se unió para celebrar en un ambiente de diversión y camaradería, creando recuerdos inolvidables para todos los presentes.

El Carnaval en Las Varillas fue un éxito rotundo, destacando el espíritu festivo y la participación activa de la comunidad. La presencia del Rey Momo y la variedad de actividades ofrecidas garantizaron un gran fin de semana para todos los asistentes, marcando una excelente temporada de celebraciones y festividades en la región.

Últimas Noticias

spot_img