15.2 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

EXITOSO CIERRE DEL CAMPAMENTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO: UNA JORNADA DE DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

En una jornada colmada de alegría la Escuela Municipal de Verano concluyó su temporada con el tradicional campamento realizado en las instalaciones del Aeroclub. Con una participación sin precedentes de más de doscientos cincuenta alumnos, el evento se convirtió en una experiencia inolvidable para niños de entre seis y doce años.

El punto culminante de la jornada fue el fogón, que proporcionó un espacio íntimo y propicio para que los pequeños compartieran sus vivencias y emociones. Este momento de encuentro promovió la comunicación y el entendimiento entre los participantes, fomentando valores de solidaridad y respeto.

Además de la diversión, el campamento ofreció oportunidades para el desarrollo personal y social de los niños. A través de actividades al aire libre, juegos y dinámicas en equipo, se estimuló la creatividad, el trabajo en grupo y la autoexpresión, en un ambiente de sana convivencia y aprendizaje mutuo.

Con el cierre del campamento, la Escuela Municipal de Verano pone fin a otra temporada de actividades destinadas a promover el bienestar y el desarrollo integral de los niños y jóvenes de la comunidad. Esta exitosa clausura refuerza su compromiso como espacio de aprendizaje, diversión y crecimiento para las familias locales.

Últimas Noticias

spot_img