17.4 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

ÉXITO EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL PARA ADULTOS MAYORES

Cerca de cien adultos mayores celebraron con alegría y entusiasmo el cierre de la temporada de la Escuela de Verano Municipal. Durante dos meses, estos participantes disfrutaron de cada actividad, manteniéndose activos y felices en las instalaciones del Aeroclub local.

El incremento significativo en la asistencia a esta propuesta se puede palpar año a año. Inicialmente, apenas cuarenta personas formaban parte de esta iniciativa, pero ahora, con orgullo, se despide con más de cien adultos mayores que han participado activamente en las actividades programadas.

El director de Deportes, el Prof. Nicolás Borgiattino, anunció que ya se encuentran planificando las actividades de invierno destinadas a la tercera edad.

La Escuela de Verano Municipal se ha convertido en un espacio vital para el esparcimiento, el ejercicio y la sociabilización de los adultos mayores, demostrando que la edad no es un impedimento para disfrutar de la vida y mantenerse activo física y mentalmente. La participación y el interés de los mayores en estas iniciativas son una clara muestra de su valor y contribución a la comunidad.

Últimas Noticias

spot_img