18 C
Las Varillas
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Últimas noticias

ENTREVISTA CON VALERIA VIJARRA, DELEGADA DE UEPC EN LAS VARILLAS

En una entrevista exclusiva, conversamos con Valeria Vijarra, Delegada de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) en Las Varillas, quien nos brindó detalles sobre la próxima entrega de kits escolares y el funcionamiento de la sede gremial en la localidad.

La entrega anual de kits escolares para los hijos de los afiliados que cursan la educación obligatoria se llevará a cabo el próximo jueves 15 en la sede gremial, ubicada en Vélez Sarsfield 371. Los docentes afiliados que se preinscribieron el año pasado podrán retirar los kits en horario de 9 a 11.30 por la mañana y de 17 a 19 por la tarde.

Consultada sobre las posibles modificaciones en los kits dados los cambios económicos, Vijarra explicó que se mantienen básicamente iguales, con algunas variaciones mínimas según las necesidades. Este año, debido al contexto, se ha trabajado arduamente para asegurar la entrega de los kits escolares, que en Las Varillas suman alrededor de 89 unidades.

Respecto a la sede de la UEPC inaugurada el año pasado, Vijarra destacó la importancia de contar con un espacio propio que brinde comodidad y tranquilidad a los afiliados. Además, resaltó que la sede ha propiciado un mayor acercamiento de docentes tanto afiliados como no afiliados, quienes ahora tienen un lugar donde evacuar consultas.

Para finalizar, Vijarra invitó a todos los docentes que aún no están afiliados a UEPC a acercarse a la sede o contactarse con ella para completar el proceso de afiliación. Cualquier docente interesado puede dirigirse a la oficina o contactar a los delegados escolares en cada escuela para obtener más información y acceder a los servicios que brinda la UEPC.

Últimas Noticias

spot_img