14.1 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

ENCUENTRAN MUERTA A MUJER DESAPARECIDA EN ALICIA

En un trágico desenlace, autoridades de Alicia informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida. La noticia conmocionó a la comunidad, generando consternación entre sus habitantes. Según el parte de prensa emitido por Bomberos Alicia, el llamado de alerta llegó a la Guardia al mediodía, indicando la desaparición de una mujer mayor de edad.

Inmediatamente, se desplegó un operativo de búsqueda en colaboración con la policía local, la Policía Caminera, Seguridad Ciudadana, el Servicio de Emergencias y el Ministerio Público Fiscal. Sin embargo, el desenlace fue desafortunado, ya que el cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida. El equipo de rescate se mantuvo en el lugar a la espera de la llegada de las autoridades correspondientes.

Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre diferentes organismos y la comunidad en situaciones de emergencia. La solidaridad y el trabajo conjunto son fundamentales para abordar este tipo de situaciones y brindar apoyo a las familias afectadas. El regreso a la base de operaciones a las 15:00 horas marca el fin de una jornada marcada por la tragedia y el esfuerzo conjunto por esclarecer los hechos.

Últimas Noticias

spot_img