22.4 C
Las Varillas
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

Últimas noticias

El radical cambio de look de La Joaqui: platinadísima y flequillo abierto

La Joaqui volvió a sorprender a sus fanáticos con un extremo cambio de look. Luego de haberse mostrado rubia, tras años luciendo su cabello pelirrojo, esta vez compartió fotos que dejan en evidencia que volvió a aclararse el cabello. Actualmente, luce su melena de color platino.

La artista urbana posteó en Instagram un álbum de fotos que muestra cómo es su cotidianeidad. En dos de esas postales, se la ve full platinada y con un corte de cabello muy diferente al que solía lucir. “Dios quita y cuando devuelve, multiplica”, expresó, feliz por su presente.

Las fotos de La Joaqui con su nuevo cambio de look: rubio platinadísimo y flequillo abierto

Las fotos de La Joaqui con su nuevo cambio de look: rubio platinadísimo y flequillo abierto

En las imágenes, se mostró con un tono rubio frío, aunque con algunas mechitas más cálidas, tirando al dorado; también, se animó a un flequillo tupido, largo y abierto al costado, lo que le permite quitárselo cuando tiene ganas de despejar su frente.

Su perfume favorito

El perfume que usa La Joaqui se caracteriza por sus notas iniciales de pistacho, bergamota, cardamomo y pimienta rosa, seguidas por notas de corazón de nardos, ylang-ylang y jazmín. Las notas de fondo incluyen coco, ámbar, haba tonka y benjuí.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada El radical cambio de look de La Joaqui: platinadísima y flequillo abierto se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img