4.1 C
Las Varillas
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

El Kily analiza las posibles variantes para recibir a Platense

El plantel de Unión ultima los detalles para recibir a Platense el próximo lunes a las 21:30hs en el estadio 15 de abril. Este jueves, Cristian González citó a sus jugadores en el predio Casasol

Por el momento, el Kily no brindó ninguna pista respecto al equipo que saldrá ante el Calamar. A pesar del hermetismo, está claro que Mauro Luna Diale retornaría al once titular. Su conducción y su buena cobertura del balón le dan otra jerarquía a las jugadas ofensivas del Tatengue.

La principal incógnita para el entrenador será nuevamente el acompañante de Lucas Gamba en el ataque. Hasta ahora, Gonzalo Morales y Adrián Balboa no tuvieron el mejor rendimiento y no fueron eficaces frente al arco, por lo que Nicolás Orsini sube algunos puestos en la consideración.

El plantel volverá a entrenar mañana y el sábado. Durante esos entrenamientos, el Kily le dará forma al equipo que intentará volver al triunfo ante el Calamar.

Sin Roldán ni Gerometta

Por otro lado, el técnico no tendrá a disposición ni a Enzo Roldán ni tampoco a Francisco Gerometta, ambos lesionados. Si bien todavía no hubo parte médico oficial que brinde mayores precisiones, es evidente que la situación del mediocampista suscita una profunda preocupación en el cuerpo técnico por culpa de su recaída en la rodilla operada.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img