22.4 C
Las Varillas
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

Últimas noticias

El impactante cambio físico del periodista Nacho Otero

Nacho Otero mostró su impactante antes y después, y contó la historia detrás de su cambio físico. "Me abandoné, engordé muchísimo y llegué a pesar 135 kgs", reveló.

Qué le pasó a Nacho Otero

Semanas atrás a través de su cuenta de Instagram, el periodista hizo un posteo y habló por primera vez sobre la trasformación de su imagen. "En el último año muchos me preguntaron qué hice para bajar de peso o incluso si estaba bien de salud. La respuesta es: estoy mejor que nunca. Pero hace no mucho tiempo atrás estuve mal. Me abandoné, engordé muchísimo y llegué a pesar 135 kgs. Luego de una crisis de ansiedad que me llevó a un punto límite decidí cambiar mi vida", introdujo.

"¿Qué hice? Dieta keto, ayuno intermitente, entrenar y volver a jugar al tenis. Esas fueron las cosas que me sirvieron a mi. Sin embargo, no son las únicas que funcionan y cada uno puede elegir sus herramientas", expresó Nacho Otero. Y siguió: "Hay muchísimas formas de encarar los procesos de cambio en la vida, pero hay dos elementos que tienen que estar si o si: la mentalidad adecuada y la gente indicada. Sin esas dos cosas nada es posible".

Tras la repercusión de su publicación en la red, Nacho Otero dio una nota para LAM (América TV) y contó más detalles sobre por qué inició este cambio de vida: "A mi después de la pandemia me dio un ataque de ansiedad. Me desperté para ir al baño un día a la mañana y tenía vértigo, no sé qué era lo que estaba pasando. No sé si fue la pandemia, yo engordé mucho".

"Es sobrepeso, no estamos hablando de unos kilitos por la ropa, estamos hablando de que yo en esa época tomaba 6 pastillas, teniendo en ese momento 35 años. La ansiedad se generó porque cuando yo fui papá me empecé a plantear un montón de cosas y entre ellas la finitud…", se sinceró.

Nacho Otro cambio físico

"Porque ser joven es sentir que no te vas a morir nunca. Cuando fui papá y me pusieron a mi primer hijo León en brazos, tengo dos, me salió un pensamiento que es como una voz interna y a mí me dijo ‘no te podés morir’, lo cual fue terrible porque es algo que no controlás y me generó ansiedad", planteó el conductor.

"Donde peor me pegaba era al ir a comprar ropa porque con 45 kilos de más no hay ropa que te entre y eso está mal, porque una cosa es que tengas un problema y otra es que no te puedas vestir", manifestó Nacho Otero.

Fuente: Exitoina

La entrada El impactante cambio físico del periodista Nacho Otero se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img