10.2 C
Las Varillas
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

El arriesgado vaticinio de Marcela Tauro sobre Luciano Castro y Sabrina Rojas

La noticia de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna fue tema ineludible de Intrusos. Flor de la Ve mencionó que hoy tanto el actor como Sabrina Rojas, su exesposa, están separados y fue Marcela Tauro quien terminó siendo muy suspicaz sobre la posibilidad de que la expareja se esté dando una nueva oportunidad.

“Yo creo que se pueden reconciliar, quizás en unos meses se puede llegar a dar”.

“Le voy a preguntar algo a Tauro. Ayer cuando estábamos hablando de Sabrina hizo un comentario. Dijo ‘yo no creo que vuelva con el Tucu’ y lo dijo con una seguridad… ¿Creés que pueda haber una tercera, cuarta o quinta vuelta con Luciano Castro, siguiendo tu intuición?”, indagó la conductora.

La periodista, fiel a su estilo, se la jugó. “Sí. Para mí sí, es intuición. Estoy recibiendo más información de la separación con Flor con Luciano Castro”, aseveró.

¿LUCIANO CASTRO, CERCA DE LA RECONCILIACIÓN CON SABRINA ROJAS TRAS SEPARARSE DE FLOR VIGNA?

“Yo creo que sí, quizás en unos meses se puede llegar a dar, me parece que sí dadas las circunstancias de los dos, que están separados”, se despachó la panelista histórica del ciclo de América.

Incluso Marcela recordó una de las últimas notas que dio la actriz. “Cuando dije que para mí ella no volvía con el Tucu fue por las declaraciones que hizo, no sentí que era por Castro, pero ahora que están los dos separados…”, deslizó.

Incluso Laura Ubfal como Florencia recordaban algunas frases llamativas que soltó Sabrina. “En la última entrevista que dio Sabrina decía ‘porque nosotros somos familia’ y ‘nadie lo conoce como yo’”, agregaron.

Fuente: Ciduad Magazine

La entrada El arriesgado vaticinio de Marcela Tauro sobre Luciano Castro y Sabrina Rojas se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img