25.7 C
Las Varillas
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Últimas noticias

Duras declaraciones de Andrés Fassi contra Villagra tras irse a River Plate

"Desde que yo estoy, entre enero de 2015 y febrero de 2024 se han ido 33 jugadores. Más de 20, al extranjero. Y hubo sólo dos que tuvieron la actitud de no entrenarse: Juan Cruz Komar y Villagra.

Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta. Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía.

No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta. Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra.

Lo trajimos, le dimos confianza, lo ayudamos y perfeccionamos. Y se me armó un lío con el Cacique Medina porque le vendía a Navarro y le dije que Villagra iba a ser uno de los mejores contenciones del país. Y lo fue. Hay que tener un poco de gratitud en la vida, no olvidarse de todas las situaciones y sólo ver esta parte, cuando el jugador está acá arriba. Yo lo traje cuando estaba acá abajo".

Últimas Noticias

spot_img