5.7 C
Las Varillas
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

Cristian Castro con su nueva novia argentina en la playa

Cristian Castro y su novia, Mariela Sánchez, fueron captados por las cámaras de Ciudad en un parador de Laguna Escondida en José Ignacio, súper acaramelados.

El cantante, que recientemente estuvo en el cumpleaños de Susana Giménez, dio detalles de sus planes con su pareja: “Nos vamos para México el 15 de febrero”.

Cristian Castro y su novia, Mariela Sánchez (Foto: rsfotos/M.Rodriguez).

“Para que Mariela conozca a Verónica (su madre). Unos tequilitas con Vero y a ver si hacemos familia, con muchas granas de presentarle mi país a mi novia”, dijo el artista.

Cristian Castro y su novia, Mariela Sánchez (Foto: rsfotos/M.Rodriguez).

Cristian Castro y su novia, Mariela Sánchez (Foto: rsfotos/M.Rodriguez).

Mariela, a qué se dedica

Hace poco tiempo, Ciudad Magazine reveló a qué se dedica Mariela, una de las empresarias más destacadas de Argentina, que es muy reconocida en su rubro. “Carlos Paz está revolucionado porque llegó una visita internacional. Todo el mundo quiere verlo. Él está feliz, vino de vacaciones, y es Cristian Castro. Blanqueó su noviazgo con un agente inmobiliaria que se llama Mariela Sánchez y es de acá”, contó la movilera en diálogo con Susana Roccasalvo.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz”.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz, sobre todo en la época de temporada. Este verano le alquiló a Florencia Peña y Nazarena Vélez, casa bellísimas”, sumaron, destacando la labor de la agente inmobiliaria.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Cristian Castro con su nueva novia argentina en la playa se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img