6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Con Milton Casco a disposición, River piensa en la rotación de cara a Atlético Tucumán

Luego de la goleada por 3-0 del domingo ante Deportivo Riestra, con goles del colombiano Miguel Borja, Nacho Fernández y Andrés Herrera, River Plate ya tiene la mente puesta en el duelo del miércoles contra Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, por la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona A.

De cara al compromiso contra el Decano, el entrenador Martín Demichelis podrá contar con el regreso de Milton Casco, quien ya está a la par de sus compañeros luego de recuperarse de la operación en la rodilla derecha que se realizó por una sinovitis. Casos contrarios son los de Santiago Simón, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini, quienes todavía no están rehabilitados de sus respectivas lesiones.

Por otra parte, Claudio Echeverri y Pablo Solari viajaron este lunes desde Venezuela luego de la clasificación de la Selección Argentina Sub-23 a los Juegos Olímpicos de París 2024 y se reincorporarían al cuadro riverplatense desde estemartes, aunque difícilmente estén para jugar contra Atlético Tucumán y posiblemente recién lo harán el próximo fin de semana frente a Banfield.

Lo cierto es que el calendario de partidos es intenso, con pocos días de descanso y de entrenamientos entre los encuentros, y esto lo lleva a Demichelis a pensar en una rotación en el equipo que saldrá a la cancha al José Fierro. Tras las prácticas de este martes, el director técnico dará la lista de convocados de quienes viajen a Tucumán.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img