12.7 C
Las Varillas
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón se hizo fuerte de local frente al CADU y debutó con victoria en la Primera Nacional

Este sábado, Colón derrotó por 2-1 a Defensores Unidos en el estadio Brigadier Estanislao López. Ignacio Lago a los 40'PT y Axel Rodríguez a los 7O'ST marcaron para los de Iván Delfino, mientras que Matías Nizzo convirtió el empate parcial para la visita a los 59'ST.

Al comienzo del encuentro, el equipo de Iván Delfino se desplegó en campo rival y tuvo varias situaciones de gol. La más clara fue la de Federico Jourdan que Juan Ponce despejó en la línea.

A pesar del dominio del Sabalero, CADU no se achicó y también lastimó el área defendida por Manuel Vicentini. A los 27'PT Facundo Castet tuvo un mal cierre y la visita casi igualó el cotejo pero el delantero no fue eficaz.

Sobre el cierre del primer tiempo, el mismo Ponce no despejó correctamente y le dejó el gol servido a Lago que definió cruzado. El joven de 21 años no tuvo una buena primera etapa pero supo aprovechar la situación para poner en ventaja a su equipo.

En el arranque del complemento, el Rojinegro volvió a tener la iniciativa que perdió en los minutos finales de la primera etapa. Braian Guille tiró varios chiches en ataque con algunos caños incluidos.

Sin embargo, los de Santiago Davio siguieron buscando el arco contrario. Gracias a su insistencia, los de Zárate llegaron al empate con el cabezazo de Nizzo luego de una desinteligencia defensiva del Sabalero en la que Hernán Lópes rechazó una pelota que era cómoda para el arquero.

Ante la falta de respuesta del equipo, Delfino mandó a Christian Bernardi a la cancha, quien regresó después de un largo parate. Al cabo de unos minutos, el mediocampista gambeteó a un defensor en el área y generó el penal. Rodríguez lo intercambió por gol y volvió a poner en ventaja al local.

En los minutos finales, Defensores Unidos fue a buscarlo aunque sin eficacia. Finalmente, el árbitro pitó el final y fue un debut con victoria para Colón en la Primera Nacional. El próximo domingo 11 de febrero se medirá con Atlanta.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img