17.4 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN COVID-19 EN LAS VARILLAS

La Municipalidad de Las Varillas, a través de la Secretaría de Salud, informó que mañana, JUEVES 15/02, se llevará a cabo la continuación de la campaña de vacunación de refuerzo contra el COVID-19. Esta etapa está dirigida a las personas que se inscribieron en la primera convocatoria y aún no han recibido su dosis de refuerzo.

Para recibir la vacuna, los interesados deberán dirigirse al Centro de Asistencia Integral Municipal, ubicado en calle San Martín 568, al lado del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya. El horario de atención será de 07:00 hs a 11:00 hs, por lo que se recomienda puntualidad a quienes asistan.

Ante cualquier inquietud o consulta, los vecinos pueden comunicarse a los números telefónicos proporcionados por la Secretaría de Salud: 455456, 456436 o al 15687081. Es fundamental que todos los ciudadanos estén informados y participen activamente en la campaña de vacunación para combatir la propagación del virus en nuestra comunidad.

La vacunación contra el COVID-19 es una medida clave en la lucha contra la pandemia, por lo que se insta a todos los elegibles a aprovechar esta oportunidad para proteger su salud y la de sus seres queridos. Juntos, podemos superar este desafío y avanzar hacia un futuro más seguro y saludable.

Últimas Noticias

spot_img