22.3 C
Las Varillas
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

Boca hizo un ofrecimiento a contrarreloj por Álvaro Borreal

Aun día del cierre de la ventana para incorporar jugadores tras la salida de Bruno Valdez, en Boca Juniors hicieron un ofrecimiento por Carlos Palacios. Sin embargo, ante la posibilidad de que esa negociación no llegue a buen puerto,, el Xeneize podría tener un as bajo la manga. Se trata de Álvaro Barreal, quien fueofrecido hace algunas semanas, fue nominado al Puskas y la rompe en la MLS.

El delantero que suele jugar como extremo izquierdo fue uno de los tantos nombres ofrecidos durante el mercado de pases, pero el foco de Boca estaba puesto en Palacios. Hoy, sin embargo, la chance de sumar al chileno de Colo Colo depende de que el club trasandino acepte el último ofrecimiento del Xeneize, sobre todo porque este viernes a las 20 vence el plazo para que los equipos que hayan transferido jugadores al exterior puedan incorporar. Ante esto, el nombre de Barreal podría ser una opción de último momento si la cuestión no llega a buen puerto. De todas maneras, cabe mencionar que el ofrecimiento se habría dado hace ya tres semanas y, desde ese entonces, no existieron contactos entre el Consejo de Fútbol y la representación del delantero.

De Vélez a Cincinatti FC y nominado al Puskas: la trayectoria de Barreal

En 2020, cuando tenía 20 años, Barreal fue vendido al Cincinatti FC a cambio de poco más de un millón y medio de dólares. Desde ese momento, el atacante se afianzó en el equipo estadounidense con 19 goles y 24 asistencias en 121 partidos. Uno de esos goles recorrió el mundo, ya que fue nominado al premio Puskas en 2023.

Aquel tanto se trató de un verdadero misil desde afuera del área contra Pittsburgh Riverhounds, por los cuartos de final de la US Open Cup. Ese día, Barreal conectó un centro con fiereza y su zurdazo se clavó en el ángulo superior derecho del arco rival. Ese tanto le valió la nominación al tradicional premio que entrega la FIFA y que finalmente se quedó el brasileño Guilherme Madruga.Original Article

Últimas Noticias

spot_img