25.7 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Bayern buscará la ventaja en Italia frente a la Lazio

La Lazio de Taty Castellanos recibirá al poderoso Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League 2023/24, que se desarrollará en el Estadio Olímpico de Roma, este miércoles a las 17 horas.

Cómo llegan Lazio y Bayern Munich al duelo de Champions League

La Lazio llega al duelo ante el Bayer Munich habiendo empatado, sin goles, ante el Napoli en el Estadio Olímpico de Roma; está octavo en Serie A, muy lejos del líder, y con pocas chances de clasificar a copas continentales. En fase de grupos de Champions no le fue mal y logró clasificar en la segunda posición del Grupo E, detrás del Atlético de Madrid.

El Bayern Munich viene de una dura derrota por 3-0 en el BayArena ante el imponente Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El conjunto de Munich está segundo en Bundesliga, cinco puntos por debajo del líder. En la primera fase de Champions se quedó con la primera posición del Grupo A, por encima del Copenhague, Galatasaray y Manchester United.

La probable formación de Lazio vs. Bayern Munich, por Champions League

Ivan Provedel; Manuel Lazzari, Mario Gila, Alessio Romagnoli y Adam Marusic; Mattéo Guendouzi, Danilo Cataldi y Luis Alberto; Gustav Isaksen, Valentín Castellanos y Felipe Anderson. DT: Maurizzio Sarri.

El posible once de Bayern Munich vs. Lazio, por Champions League

Manuel Neuer; Dayot Upamecano, Eric Dier y Kim Minjae; Sacha Boey, Aleksandar Pavlovic, Leon Goretzka y Noussair Mazraoui; Leroy Sane, Harry Kane y Jamal Musiala. DT: Thomas Tuchel.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img