22.4 C
Las Varillas
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

Últimas noticias

Atlético de Rafaela entrena en el predio Bartomioli con la mira puesta en Mitre

Atlético de Rafaela sigue adelante con su puesta a punto para el debut como local en la temporada 2024 en la Primera Nacional. El próximo lunes 12 de febrero recibirá a Mitre de Santiago del Estero, 20.30hs, por la fecha 2 de la zona B.

Después de la práctica de este jueves en el estadio, este viernes por la mañana el plantel fue citado en el predio Tito Bartomioli. Mañana a primera hora seguirán con la preparación y el domingo harán los ensayos de pelota parada en Alberdi.

Cambio de árbitro

La AFA dispuso que Jorge Baliño sea el árbitro del partido entre Atlético y Mitre, el lunes en barrio Alberdi, en lugar de Joaquín Gil, quien quedó en el centro de la tormenta por el polémico penal que cobró a favor de Deportivo Riestra ante Comunicaciones por Copa Argentina, el miércoles último. El resto es historia: Riestra -que ascendió a Primera División con una ayuda sostenida del arbitraje- convirtió el penal y avanzó de ronda.

Gil cuenta con antecedentes de pésimos desempeños por lo que nadie entiende cómo sigue siendo designado. Entre los equipos perjudicados por sus malas actuaciones se encuentra Ben Hur de Rafaela, quien perdió en la final por el ascenso al Federal A frente a Racing de Córdoba en 2021. Ese día, Gil le otorgó un penal inexistente a los cordobeses que de esa manera ampliaron la diferencia.

El lunes en Alberdi, Baliño estará acompañado por Matías Bianchi como Asistente 1, Sebastián Osudar como Asistente 2 y José Díaz como el cuarto árbitro.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img