15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Asesinato en Villa El Nylon: la Policía busca a tres prófugos

La Fiscalía de Instrucción Distrito Tres Turno Cuarto, a cargo de Claudia Palacios, imputó y ordenó la captura de tres personas por homicidio Agravado por el uso de arma de fuego en Villa El Nylon.

Los imputados son: Mariano Andrés Cabanillas, Santiago Benjamín Aguilar y David Leandro Aguilar.

“La medida se vincula con la investigación de los sucesos ocurridos entre la madrugada del día 15 y la noche del día 16 de febrero de 2024 en el barrio Villa el Nylon”, aclaró el Ministerio Público Fiscal.

El jueves 15 de febrero, Maximiliano Ezequiel Gómez murió en un tiroteo por la madrugada. Al día siguiente, un joven de 19 años, fue baleado y murió horas después.

La Policía de Córdoba y al cúpula del Ministerio de Seguridad encaró un importante operativo el viernes en la villa. Fue en este marco que la Policía de Córdoba desplegó un operativo en el que se detuvieron a dos personas y se halló una escopeta en un descampado.

Entre las hipótesis que se manejan, todo apunta a un presunto enfrentamiento entre bandas por el control de negocios en el barrio, no se descarta la participación de facciones de barras bravas del club Instituto.

En razón de los mismos, se encuentra trabajando personal de la Unidad Judicial Especial Homicidios y 16, interviniendo en la misma investigación las brigadas de las Comisarías 9ª, 22ª, del Departamento de Homicidios entre otras fuerzas.

Hasta el momento se han realizado múltiples allanamientos a fines de efectivizar las medidas de coerción dispuestas.

Últimas Noticias

spot_img