5.7 C
Las Varillas
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

ALLANAMIENTO POSITIVO EN CALLE BOMBERO CUGGINO

El día 2 de febrero de 2024, a las 19:10 horas, personal de Investigaciones de Las Varillas, en colaboración con la policía local, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Bombero Cuggino sin número. La acción se realizó en relación a un caso de robo denunciado el pasado 17 de enero del mismo año.

En el operativo, que tuvo lugar en el domicilio de un hombre de 34 años y una mujer de 32 años, se logró obtener un resultado positivo. Como resultado del allanamiento, se procedió al secuestro de un teléfono celular de color azul, presuntamente vinculado al hecho delictivo.

Cabe destacar que el robo en cuestión fue denunciado en la Unidad Judicial de Las Varillas por una mujer mayor de edad. La intervención de las autoridades y el trabajo de investigación permitieron avanzar en el esclarecimiento del caso, demostrando el compromiso de las fuerzas de seguridad con la comunidad y la lucha contra el delito.

Este tipo de acciones reflejan el esfuerzo conjunto de las fuerzas del orden para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. La colaboración ciudadana y el trabajo profesional de las autoridades son fundamentales para combatir la delincuencia y mantener la tranquilidad en nuestra localidad.

Últimas Noticias

spot_img