3.7 C
Las Varillas
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Últimas noticias

Adorni sobre la quita de subsidios al transporte: “No veo por qué ha generado tanto malestar»

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, se defendió de las críticas por la eliminación de los subsidios al transporte del interior del país. En su respuesta afirmó que la medida no debería haber causado sorpresa ni malestar, ya que era una decisión anunciada desde el inicio de la gestión.

“Con respecto al transporte fui claro. Terminar con los subsidios no es ninguna novedad, era una decisión tomada. Lo teníamos planeado desde hace mucho tiempo. No veo por qué ha generado tanto malestar. Dijimos que lo íbamos a hacer desde el día uno, por eso, estamos sorprendidos por la reacción”, expresó Adorni en su conferencia diaria.

Ley Ómnibus y crisis en el gabinete

Además, se refirió al fracaso de la ley Ómnibus. Sobre esto aseguró que el Gobierno de Javier Milei se fortaleció y que no habrá cambios en el gabinete por cuestiones políticas.

“Efectivamente, salimos fortalecidos porque mostramos lo que queremos hacer. La gente votó este cambio y parte de la política no acompañó”, explicó. Y agregó: “Los que no acompañaron quedaron expuestos y eso está lejos de haber perjudicado al oficialismo”.

Por otra parte, le respondió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien habló de un nuevo “rediseño político” en el Gobierno. “Que yo sepa Bullrich, Petri y otros son parte del Gobierno. El Presidente elige a los que considera mejor para cada puesto”, disparó.

Encuentro con el papa

Respecto al encuentro del presidente con el papa Francisco, en el Vaticano, contó que el mandatario está “muy expectante y contento”. “Estamos muy emocionados con la posibilidad de que en el segundo semestre el papa venga a la Argentina”, dijo. Y agregó que el pontífice argentino “siempre estuvo muy alineado y entusiasmado con el tratamiento que le estamos dando a la ayuda social y el concepto del ministerio de Capital Humano”.

La entrada Adorni sobre la quita de subsidios al transporte: “No veo por qué ha generado tanto malestar" se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img