15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Acusaron a Pampita de “acaparadora de canjes”

Que Pampita es la número uno si se trata de canjes no es desconocido. Las marcas la eligen para promocionar sus productos y ella misma ha contado que su mayor acuerdo fue llevar a todos sus amigos a un hotel en la Riviera Maya por su cumpleaños. Pero parece que un canje en particular generó bastante enojo los últimos días.

“Otros famosos llamaban para comer ahí y les decían que no porque estaba Pampita comiendo con diez amigos”.

Rodrigo Lussich jugo al enigmático con sus bombas en Socios del Espectáculo y empezó adelantando que una primerísima figura había sido catalogada de “egoísta de canje” por lo que generó al visitar un restaurante en Miami.

Los enojos ocurrieron durante el fin de semana largo y la conductora, quien estuvo con sus amigas en un local gastronómico de la ciudad estadounidense, provocó las supuestas quejas.

El conductor explicó cómo se generó la bronca de otras celebrities que quisieron concurrir al mismo lugar, sin tener que sacar la billetera y haciendo gala de su estelaridad.

“En Miami arrebató y acaparó los canjes de un restaurante, al punto de que todos los famosos que fueron durante el fin de semana largo de carnaval querían ir a comer ahí y no pudieron porque ella traía diez personas por día y los dejaba sin cupo de canje”, contó el animador.

Foto: Instagram

El restaurante es un conocido lugar de comida italiana. “Otros famosos llamaban para comer ahí y les decían que no porque estaba Pampita comiendo con diez amigos y acaparó todo el canje”, completó, mientras detallaban que a la hora de la propina era generosa.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Acusaron a Pampita de “acaparadora de canjes” se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img