16.3 C
Las Varillas
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

ACCIONES DEL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA EN LAS VARILLAS

La Municipalidad de Las Varillas informó sobre las acciones llevadas a cabo por el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana durante los últimos diez días, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y ciudadana en la localidad.

Durante este período, se realizaron treinta paradas preventivas en sectores estratégicos de la ciudad, organizando el tránsito vehicular y peatonal en eventos públicos y vía pública, con el fin de prevenir incidentes y mejorar la circulación.

Se llevaron a cabo catorce controles vehiculares, controlando a ciento treinta conductores. Se recuerda a los ciudadanos circular con la documentación obligatoria y los elementos de seguridad correspondientes, como las luces en funcionamiento de los vehículos.

Como resultado de estas acciones, se labraron noventa y siete actas de modificación de conducta, y se retuvieron preventivamente cinco motovehículos. Se recomienda regularizar caños de escapes no reglamentarios y el sistema de luces de los vehículos, de acuerdo con la ordenanza 330/2020.

Además, se atendió la denuncia de seis equinos sueltos en la vía pública, brindando recomendaciones a sus propietarios y realizando un resguardo preventivo en el corral municipal. También se actuó en tres domicilios por arrojo de agua, dando participación al área de Ambiente.

Se controlaron e identificaron a seis vendedores ambulantes, procediendo según lo establecido en la ordenanza correspondiente. Se trabajó en conjunto con la Policía de la Provincia en el control de cierre de locales bailables y asistencia a personas en situación de riesgo.

Se recepcionaron sesenta y cinco denuncias, que fueron atendidas en primera instancia en el lugar y derivadas a las áreas correspondientes en caso necesario. Se recuerda a la población que el número para realizar denuncias relacionadas al tránsito es el 420702.

Últimas Noticias

spot_img