22.3 C
Las Varillas
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Últimas noticias

Abel Hernández fue presentado como jugador del Canalla: «Espero estar a la altura de esta camiseta»

Abel Hernández fue presentado este jueves al mediodía como nuevo refuerzo Canalla. El futbolista dialogó con el equipo de comunicación del club sobre sus sensaciones de llegar a Rosario.

"La verdad que feliz de estar acá. Desde el momento que tuve la posibilidad de venir estaba muy contento y con ganas de llegar. Contento de estar acá, aproveché para conocer a mis compañeros, la ciudad y el propio club" expresó el delantero.

"La pasión con la que viven el fútbol. Lo que viví el otro día la verdad que me sorprendió. Me emociona cómo ama el club la gente de Central. Eso es algo muy lindo" manifestó sobre la forma en la que ama los colores el hincha.

En referencia a sus características, el jugador de 33 años aclaró: "Puedo aportar experiencia más allá de la que ya tiene el plantel. Después como delantero entregaré sacrificios y goles. También buscaré mejorar lo que hice el año pasado".

"Es un desafío importante. Es uno de los más importantes de mi carrera. Viene de ser campeón y ahora tenemos grandes objetivos como la Copa Libertadores. La vara está alta porque viene de ser campeón" sostuvo acerca de lo significa llegar a Central.

Por último, envió un mensaje de agradecimiento a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los hinchas: "Agradecer por la bienvenida. Recibí muchos mensajes. Espero estar a la altura del club y de esta camiseta".

Original Article

Últimas Noticias

spot_img